Abierto concurso Mujer Empresaria Turística 2024

Para promover iniciativas turísticas lideradas por mujeres e inspiradas en el trabajo decente, el Sernatur, el Banco Estado y el Ministerio de la Mujer convocaron al concurso Mujer Empresaria Turística 2024 que recibirá postulaciones hasta el 11 de agosto próximo.

Por Equipo de El Regionalista

Hasta 2,5 millones de pesos, un video promocional y una selección de fotografías profesionales es el premio al que podrán aspirar empresarias de O’Higgins y de todo el país que presenten su candidatura al concurso Mujer Empresaria Turística 2024.

El concurso completa ya 11 años y es realizado por el Servicio Nacional de Turismo, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y el BancoEstado, entidad esta última que ha destinado 37 millones de pesos a las ganadoras en las once versiones del concurso.

A nivel regional, el concurso fue convocado por la seremi de la Mujer, Constanza Valencia, el subgerente regional de Microempresas de BancoEstado, César Pesce y Carlos Escobar, director regional de Sernatur.

La convocatoria premiará a dos mujeres empresarias turísticas del país que lideren negocios inspirados en el trabajo decente y entornos laborales seguros y que a través de esos emprendimientos promuevan y profundicen la autonomía económica de las mujeres.

En sus 11 años, 5.700 mujeres han participado en el concurso que este año premiará a dos mujeres con 2,5 millones de pesos a cada una, un video y un set de fotografías promocionales.

La organización invitó a participar, para lo cual las interesadas solo deben acceder al formulario de postulación en el link https://forms.gle/PRdf8oseuLeBJoABA hasta el próximo 11 de agosto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

1 comentario en “Abierto concurso Mujer Empresaria Turística 2024”

  1. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment
    is added I get several emails with the same comment. Is there
    any way you can remove people from that service?
    Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias

El mundo según Trump
08 febrero 2025
Marchigüe y cinco comunas de Colchagua en alerta máxima por incendios
08 febrero 2025
Violencia en el pololeo va en aumento
08 febrero 2025
La hiperrealidad digital: la identidad como un espectáculo y simulación
08 febrero 2025
En carrera por salvar los humedales
08 febrero 2025
Familias de Malloa recibieron apoyo en trabajos de verano de estudiantes de Santo Tomás
08 febrero 2025