Seremi De Las Culturas, Las Artes Y El Patrimonio lanza Feria del Libro – Rancagua 2022

Los días 18 y 19 de Noviembre, y con la colaboración de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, se está realizando una nueva Feria del Libro en la Plaza Los Héroes de la ciudad de Rancagua. Más de 35 editoriales y librerías, presentaciones de libros, presentaciones artísticas, charlas, conversatorios y talleres, conforman el programa de la actividad, que se desarrolla entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Equipo Editorial El Regionalista

Esta actividad se enmarca en los programas de conmemoración del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del año de las lecturas y el medio ambiente, y contempla la presencia de más de 30 editoriales y librerías nacionales, y una serie de actividades literarias y artísticas, presentaciones de libros, charlas y conversatorios con escritores destacados, y talleres.

Dentro de las actividades planificadas para esta Feria, destaca la presentación de libros de autores regionales y nacionales, las presentaciones artísticas de Juan Carlos Olmos, La Orquesta Oscar Castro, los cantores Rodrigo Nuñez y Cecilia Astorga y el poeta y músico Mauricio Redolés.

Uno de los platos fuertes de la programación de la Feria, es la entrevista que se realizará hoy Sábado, a partir de las 18:00 horas al escritor Hernán Rivera Letelier, Premio Nacional de Literatura 2022.

La SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destacó algunas de las intervenciones artísticas, señalando que “Estamos muy contentos de contar con la presencia de destacados escritores como Hernán Rivera Letelier, Premio Nacional de Literatura 2022, y del músico y poeta Mauricio Redolés, quienes de dan un realce distinto a nuestra Feria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias

No hay seguridad sin soberanía alimentaria
03 diciembre 2022
La poesía es colectiva y leer es vivir dos veces
03 diciembre 2022
La frivolidad de Boric
03 diciembre 2022
A propósito del monumento a Aylwin y “la política de lo posible”
03 diciembre 2022
Lanzamiento del libro "Carga viva"
27 noviembre 2022
Editorial
26 noviembre 2022